Aproximadamente hace 20 años trabajando como Visitador Médico y siendo los carros mi verdadera pasión, empecé a conocer el negocio de la compra y venta de estos.
Empiezo a contactar propietarios de vehículos a través de clasificados impresos, desde mi casa publicando avisos los fines de semana, vendiendo en promedio 2 carros al mes, alternando el negocio de los vehículos con mi trabajo de Visitador Médico.
Después de un año en esta gestión entendí que este era un negocio rentable y que me apasionaba; por esta razón renuncié a mi trabajo como visitador médico para dedicarme de lleno a la compra y venta de carros; considerando que este tipo de negocios requiere el 100% de tiempo, dedicación y esfuerzo, para prestar un verdadero servicio donde el cliente se sienta satisfecho.
Posteriormente contacte a concesionarios reconocidos de la ciudad de Cali y poco a poco fui afianzando relaciones comerciales con ellos; respaldado por el sector bancario y teniendo la oportunidad de retomar los vehículos usados a los clientes que iban a comprar carro nuevo a dichos concesionarios.
Así poco a poco me di a conocer efectuando negocios serios y seguros; entendiendo que en cualquier tipo de negocio la puntualidad, la seriedad y el respeto son principio fundamental para crear un nombre que inspire respeto y seriedad.
Durante muchos años comercialice los vehículos desde mi casa, posteriormente di la oportunidad a personas de mi confianza como vendedores satélites y así llegar a un número mayor de clientes.
La dinámica del negocio me enseño que para prestar un mejor y más confiable servicio lo ideal seria tener un punto fijo mediante el cual las personas me podrían contactar.
Por eso finalmente decido abrir las puertas al público y adquirir un local para así poder exhibir los vehículos que con esfuerzo y bajo parámetros muy exigentes he comprado para finalmente venderlos.